MODA

Gran variedad de textiles para la confección

Servicio orientado a diseñadores de vestuario, diseñadores textiles, confeccionistas y soñadores que quieren ir más allá de lo que el mercado de los textiles masivos importados ofrece hoy en Chile.

Si tienes un diseño o necesitas desarrollar uno, un equipo profesional de personas están listas para trabajar en conjunto y sacar adelante tus ideas.

Trabajamos una gran variedad de textiles para la confección de prendas pret a porter, de alta costura, deportiva o uniformes.

A través de procesos de  sublimación directa a tela o indirecta, a través de papel, nuestras estampados son brillantes y nunca se destiñen ni se descascaran.
Trabajamos con textiles en base a poliéster, fibras artificiales con gran desarrollo tecnológico en los últimos años, por su bajo consumo de agua en todo el proceso productivo, incluído el proceso de sublimación que es un proceso No tóxico y sin consumo de agua. Hoy en día existen variados tipos de telas en base a poliéster, muchas emulando las fibras naturales como el algodón, el lino o la seda.

      • Algunas de las ventajas de las fibras de poliéster son:
        Secado rápido
        Fácil de lavar
        Resistente, no se enconge ni se deforma
        Colores vivos en el estampado
        No retienen humedad
        Generan pocas arrugas

        Pedido mínimo de estampado 2 metros lineales sujeto a stock de textiles.

        Si ya tienes montado tu negocio y sólo quieres estampar tu propios rollos de telas, contamos con servicio de estampado de telas externas con un mínimo de 10 metros a estampar. Sujeto a pruebas de color y resistencia al calor, previas.


Comparte: