PUBLICIDAD

Textiles impresos para Publicidad

Todas las ventajas del textil puesto a disposición de la publicidad. Sustratos livianos, versátiles, fáciles de manejar impresos con colores vivos y una presentación insuperable.

Por tratarse de telas sublimadas, se pueden lavar y planchar, por lo que en muchos casos, se pueden reutilizar muchas veces. La liviandad de los textiles, hacen que los costos de traslados se reduzcan en más de un 50%.

La instalación de nuestros productos no requiere grandes equipos de instalación especializados. Todo está en el diseño. Trabajamos en elementos desarmables, livianos, para que cualquier persona, sin grandes conocimientos, pueda realizar una instalación perfecta.

Tenemos stock propio con textiles especializados, con diversas medidas de ancho para aprovechar mejor cada material. Nuestros colores son brillantes y durables. Nuestras terminaciones están a cargo de un equipo especializado y profesional. Desarrollamos ideas, hacemos prototipos y te ayudamos a encontrar lo que buscas para destacar tu marca.

Publicidad exterior:
banderas, velas, lienzos, banners, pasacalles

Eventos:
estructuras pop up, cobertores de muebles, pufs, manteles stretch, pendones testera, cajas de luz led, tótems textiles, arcos, desarrollos especiales.

Regalos:
estuches, bolsas, maletines, billeteras, cuadros, etc

Ropa publicitaria:
poleras, cortaviento, teams publicitarios

Busca productos personalizables en nuestra tienda virtual Click to Print

Comparte: